URSI 2012 ELCHE URSI 2012 ELCHE URSI 2012 ELCHE URSI 2012 ELCHE URSI 2012 ELCHE URSI 2012 ELCHE

URSI 2012 ELCHE

Instrucciones para preparacion de trabajos

El Comité URSI 2012 invita a todos aquellos autores que deseen participar, a que contribuyan con sus comunicaciones describiendo nuevos trabajos de investigación o de desarrollo tecnológico en las áreas temáticas asociadas al Simposium.

El Comité URSI 2012 pone a disposición de los autores unas plantillas MS-Word y LaTeX con el fin de facilitar la preparación del trabajo. En los siguientes ficheros encontrará las plantillas así como un ejemplo de impresión en pdf para su visualización.

Descargar Plantilla MS-Word
Descargar Plantilla LaTeX

Los trabajos enviados deben cumplir las siguientes indicaciones:

• Deben hacer uso de las plantillas para el envío de trabajos, así como seguir las instrucciones que se indican en dichas plantillas.
  • Los artículos deben tener una extensión comprendida entre 2 y 4 páginas.
  • La resolución mínima en las figuras y gráficas será de 300ppp (puntos por pulgada), y la máxima de 600ppp (recomendable para obtener impresiones de alta calidad a partir de las actas en CD-ROM). Se recomienda mantener las gráficas en color siempre que sea posible.
  • Los artículos serán enviados en formato PDF y deben tener un tamaño máximo de 2 MB.

Según lo acordado en la asamblea URSI celebrada en Leganés (7 de septiembre de 2011), aquellos autores que quieran optar al Premio Jóvenes Científicos URSI 2012 deberán enviar el trabajo completo en inglés. La plantilla LaTeX proporcionada por el Comité URSI 2012 dispone de indicaciones de estilo para castellano e inglés. El Comité URSI 2012 y Comité Nacional Español URSI querrían destacar que en esta edición se entregarán un Premio Jóvenes Científicos URSI 2012 y tres Accésit. Los cuatro artículos premiados serán además invitados a publicar versiones extendidas de sus artículos en The Radio Science Bulletin.

Los artículos aceptados serán publicados en un libro de actas con ISBN.

La fecha límite de recepción de comunicaciones es el 30 de marzo 2012 16 de abril 2012 (extendida).

Los autores deberán enviar sus trabajos a través de la web de EasyChair URSI 2012 Elche creada para tal fin. Encontrarán información para el envío de los trabajos en la sección Centro de Envío de Trabajos.

Si tiene alguna dificultad no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Comité Organizador URSI 2012 - Dpto. de Ingeniería de Comunicaciones - Universidad Miguel Hernández de Elche - Ed. Quórum V, Av. de la Universidad s/n 03202 Elche
comite.organizador@ursi2012.org | comite.cientifico@ursi2012.org | secretaria@ursi2012.org
Páginas web Alicante - Webmarc

Web optimizada para Internet Explorer 7, Firefox y Google Chrome