URSI 2012 ELCHE URSI 2012 ELCHE URSI 2012 ELCHE URSI 2012 ELCHE URSI 2012 ELCHE URSI 2012 ELCHE

URSI 2012 ELCHE

Premio para Jóvenes Científicos URSI 2012

La Unión Científica Internacional de Radio (URSI) concede un Premio para Jóvenes Científicos al mejor artículo presentado en el Simposium y tres Accésit (está previsto que los premios sean entregados durante la Cena URSI 2012). El Comité URSI 2012 y Comité Nacional Español URSI querrían destacar que los cuatro artículos premiados serán invitados a publicar versiones extendidas de sus artículos en The Radio Science Bulletin.

Condiciones para optar al premio:

• Según lo acordado en la asamblea URSI celebrada en Leganés (7 de septiembre 2011), aquellos autores que quieran optar al Premio Jóvenes Científicos URSI 2012 deberán enviar el trabajo completo en inglés.
  • Ser menor de 35 años a fecha de 30 de septiembre de 2012.
  • Ser el primer autor de un trabajo aceptado en el Simposium.
  • El candidato al premio deberá exponer el trabajo en el Simposium.
  • Solicitar la participación siguiendo las instrucciones correspondientes al envío de trabajos.

El jurado encargado de evaluar y seleccionar los artículos premiados estará compuesto por el siguiente comité internacional de expertos:

• Francisco Ares, Presidente Comité Nacional Español de URSI
  • Germán Torregrosa Penalva, Co-Presidente del Comité Científico URSI 2012
  • Cynthia Furse, Universidad de Utah, USA
  • Giorgio Franceschetti, Universidad de Nápoles, Italia
  • Giuliano Manara, Presidente Internacional de la Comisión B (Campos y Ondas)
  • Kathleen Melde, Universidad de Arizona, USA
  • Marco Luise, Presidente internacional de la Comisión C (Sistemas de Radio-Comunicación y Procesado de Señal)
  • Sembiam R. Rengarajan, Presidente de la Comisión B (Campos y Ondas) de la USNC-URSI (United States National Committee for the International Union of Radio Science)
  • W. Ross Stone, Editor, URSI Radio Science Bulletin, San Diego, USA
  • Werner Wiesbeck, Universidad de Karlsruhe, Alemania

La selección de los artículos premiados tendrá en cuenta la evaluación recibida por los artículos durante el proceso de revisión del congreso (25% de la puntuación total), la evaluación realizada por el comité internacional de expertos (50% de la puntuación total), y la evaluación recibida por la presentación del artículo en el congreso (25% de la puntuación total).

Comité Organizador URSI 2012 - Dpto. de Ingeniería de Comunicaciones - Universidad Miguel Hernández de Elche - Ed. Quórum V, Av. de la Universidad s/n 03202 Elche
comite.organizador@ursi2012.org | comite.cientifico@ursi2012.org | secretaria@ursi2012.org
Páginas web Alicante - Webmarc

Web optimizada para Internet Explorer 7, Firefox y Google Chrome